.
*snapshot de la posición*:
asegura el desarrollo de la categoría en el canal asignado, a través de la creación e implementación de estrategias que permitan incrementar la venta sell in y sell out. Identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la relación comercial con los clientes. Responsable de ejercer la relación con clientes y coordinar el proceso de ventas en su totalidad. Administra los recursos humanos, financieros y materiales de su canal, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta fijados por la compañía.
*resumen de posición*:
canal: mayoreo
*un día en la vida de...*:
- elaborar y proponer estrategias anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.
- coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anuales de sus cuentas; considerando los cambios en el mercado, proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoría.
- diseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de ventas (sell in y sell out) y asignar los recursos necesarios para lograrlo.
- mantener una comunicación óptima con las varias áreas de la división y con el resto de la empresa.
- controlar la evolución de las ventas, cobranza y servicio de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlo en tendencias positivas.
- manejo y control del presupuesto
*lo que te hará exitoso*:
escolaridad:
- licenciatura en: administración, contabilidad, marketing o afin
- ingles avanzado
experiência:
- 3 a 5 años como cuenta clave en empresas de consumo
.