Objetivo: generar las estrategias de marketing digital y marketing tradicional dirigidas al ámbito educativo.
*actividades*
- desarrollar y asegurar el cumplimiento de la estrategia de campañas digitales
- definir el calendario operativo de campañas para mejorar los indicadores claves
- colaborar con el equipo de cliente para el desarrollo de segmentaciones avanzadas aplicadas a los casos de personalización.
- coordinar la optimización de las estrategias para las campañas de marketing que permitan alcanzar las metas establecidas
- diseño de estrategia para la asistencia a eventos como ferias de educación para la generación de leds.
- depuración de base de datos.
- desarrollo de estrategias basadas en metodología de marketing
*requisitos*
lic.
mercadotecnia deseable maestría
edad: 27 a 45 años
experiência:
- 3 años comprobables como jefe de mercadotecnia o similares
- 3 años planeando y ejecutando estrategias de marketing digital dentro de un ecommerce o página de servicios digitales.
conocimientos: google search console, google my business, certificación inbound marketing (deseable), certificación google analytics (deseable).
*habilidades*
- liderazgo
- comunicación
- responsabilidad
- versatilidad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
contamos con las medidas contra covid-19
experiência:
- marketing digital: 3 años (obligatorio)