*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx
*categoría*:administración
*id de requisicion*:*
*analista admón y control seguridad*
*(monterrey, nuevo león)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:analizar y realizar la correcta integración de los informes relacionados con el área admirativa para mantener la correcta aplicación de los recursos destinados de la dirección.
- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- recolectar e integrar la información que se requiere para generar controles e indicadores mensuales.
- registro en sistema ariba de las diversas solicitudes de servicios que requiere el área.
- integrar y analizar la información de los controles internos que se requieren en el área.
*requisitos*:
- formación profesional: c.p., lic. en administración o carrera a fin.
- años de experiência: 1 año.
- áreas de experiência: administrativas, contables.
- conocimientos requeridos: excel intermedio, base de datos, microsoft office 365
- idiomas: n/a
- disponibilidad para viajar: ocasionalmente
- disponibilidad para cambio de residencia: n/a
- en grupo financiero banorte impulsamos una cultura de inclusión, respeto y equidad.
todas las personas interesadas en formar parte de nuestro equipo son consideradas bajo criterios objetivos, relacionados con su talento, experiência y habilidades.
nuestro compromiso es garantizar procesos de selección transparentes._