Descripción del puesto
en el área de compras, buscamos un profesional con sólidas habilidades para coordinar y administrar la adquisición de productos. La empresa está comprometida con el desarrollo de sus empleados y ofrece una oportunidad única para crecer en su carrera.
responsabilidades
* estudiar mercados y análisis de ventas para tomar decisiones informadas.
* identificar proveedores confiables y negociar plazos, descuentos y beneficios.
* mantener relaciones comerciales con proveedores y evaluar su desempeño.
* planificar temporadas especiales y promociones de mercancía.
* crear órdenes de compra y asegurarse de que se cumplan los plazos.
* comunicar devoluciones a proveedores y registrar sku de productos nuevos.
* mantener actualizada la información de skus.
* realizar visitas a tiendas para revisar asignación de promociones y evaluar visual merchandising.
habilidades y conocimientos
* análisis de mercado
* negociación
* planeación de compras
* visual merchandising
* proyección de ventas
* habilidad para identificar y desarrollar estrategias de aprovechamiento de nuevas oportunidades de mercado.
beneficios
* sueldo competitivo.
* pago quincenal.
* prestaciones de ley.
* fondo de ahorro 1 a 1.
* estabilidad y crecimiento laboral.
* acceso a recursos de capacitación y desarrollo profesional.