Si tienes gusto por la adquisición de materiales
Sistemas Integrales para el Transporte sigue creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo
Estamos buscando: INGENIERO AUTOMOTRIZ – ÁREA ADMINISTRATIVA DE COMPRAS
Descripción del puesto
Como Analista de Adquisiciones, serás responsable de la gestión y optimización de los procesos de compra de suministros. Tus tareas diarias incluirán la negociación con proveedores, la gestión de compras y la coordinación de suministros para asegurar un flujo eficiente. Este es un puesto de jornada completa y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Venustiano Carranza, CDMX.
Requisitos
Dominio en procesos de compra y gestión de adquisiciones.
Capacidad para negociar con proveedores de manera efectiva.
Aptitudes analíticas para evaluar y mejorar los procedimientos de compra.
Experiencia en la adquisición de suministros y materiales necesarios.
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y organización serán muy valoradas.
¿Qué buscamos?
Licenciatura concluida en Ingeniería Mecánica Automotriz, Mecánica o Eléctrica (deseable título y cédula).
2 años de experiencia en compras y administración.
Proactividad, comunicación efectiva y alto sentido de responsabilidad.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo:
$17,800 brutos mensuales
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Prestaciones de ley y estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.