OBJETIVO DEL PUESTO
Impactar en la experiência del cliente a través del correcto cuidado de los recursos financieros y materiales, asegurando la correcta ejecución de los procesos administrativos en la operación diaria de la tienda.
- FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
Ejecutar el protocolo de apertura administrativa**:*Arqueo de valores, *Fondeo y dotación de efectivo, *conciliación de venta, *depósito de la venta y *entrega de valores**.
- Estas actividades quedan a cargo del Jefe de Cajas cuando exista la posición en la tienda.
Asegurar la ejecución del protocolo de apertura operativa: Recorrido de tienda, ceros, nívelados, Inventarios cíclicos, existencia de morralla, así como el cumplimiento de actividades del personal.
Garantizar el control administrativo de**:*Devoluciones, *conciliaciones (ventas faltantes y sobrantes), *anticipos**, control de almacenes, folios de reparación, consumo interno y gastos operativos.
- Estas actividades quedan a cargo del Jefe de Cajas cuando exista la posición en la tienda.
Administrar y controlar el orden las carpetas administrativas, así como gestionar la evidencia necesaria para dar respuesta a las auditorias administrativas.
Supervisar y modelar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente en piso de venta.
Organizar y apoyar a los colaboradores en la apertura y cierre de la tienda durante la ausencia del Líder de tienda.
Realizar el correcto cierre operativo de la tienda: Cierre de puertas y cortinas, colocar candados, nívelación de ganchos y alarmado.
Realizar correcto cierre administrativo de la tienda**:*Cierre y corte de cajas, *resguardo de valores, *arqueo de valores** y cierre de registro de monitor de ganchos.
- Estas actividades quedan a cargo del Jefe de Cajas cuando exista la posición en la tienda.
Gestionar proveedores para servicios e insumos, al igual que el seguimiento a pagos de servicios
- COMPETENCIAS LABORALES
Administración y organización
Colaboración
Comunicación efectiva
Cumplimiento de normas y procedimientos
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Desarrollo de colaboradores
Gestión estratégica de equipos
Gestión del cambio y la innovación
Pensamiento estratégico
Técnicas o Funcionales
Atención Auditorías internas
Control y manejo de efectivo
Uso de sistemas de punto de venta (POS)
Normas de Salud y Seguridad
Seguridad y prevención de pérdidas
Gestión de pagos de servicio y compra de insumos
Cumplimiento a Normas y Políticas
**Ofrecemos**:
**Sueldo Base**
**Pago Semanal**
**Contratación directa por la empresa**
**Prestaciones de Ley desde el primer día.**
**Prestaciones superiores a la ley**
**Descanso fijo el Domingo**
**Planta**
**Uniformes sin costo**
**Bono de Puntualidad y asistencia**
**Bono Mensual de productividad.**
**Vales de despensa**
**Ayuda de transporte**
**Disponibilidad para trabajar en la zona Industrial (OTAY)