Objetivo general del puesto
diseñar, ejecutar y evaluar estrategias de marketing digital y tradicional con el fin de atraer prospectos, fortalecer la marca de la promotoría y posicionar a los agentes de seguros afiliados, contribuyendo al crecimiento comercial y de imagen de la organización.
*responsabilidades*:
- diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital y tradicional.
- generar leads y apoyar la captación de prospectos.
- desarrollar estrategias de marca personal para agentes y promover su visibilidad digital.
- fortalecer el posicionamiento de la marca en medios digitales y físicos.
- administrar redes sociales oficiales (facebook, instagram, linkedin, tiktok, entre otras).
- crear materiales de comunicación y promoción.
- medir y optimizar resultados de campañas de marketing
- apoyar en la logística y promoción de eventos de reclutamiento o capacitación.
Competencias y aptitudes:
- iniciativa
- orientación a resultados
- comunicación efectiva
- pensamiento creativo
habilidades técnicas:
- manejo de programas de windows y herramientas ofimáticas
- gestión de redes sociales
- análisis de métricas y elaboración de reportes
- manejo de herramientas de diseño gráfico (canva, illustrator u otras)
- uso de crm
formación académica: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración o carrera afín.
Experiência requerida: mínimo 6 meses en actividades relacionadas con marketing digital, gestión de redes sociales o generación de leads.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência utilizando los elementos de adobe creative suite? (illustrator, photoshop, after effects)
lugar de trabajo: empleo presencial