Descripción del servicio
* cambiar pañales y dar la comida a un niño de entre 1 y 5 años.
* jugar con el niño asegurándose que esté seguro y feliz.
* vestir al niño según sea necesario.
se requiere una madre experimentada en cuidado infantil para realizar este servicio semanalmente, de lunes a jueves, durante 3 horas en la tarde (15:00 - 18:00). Un profesional dedicado buscará ofertar el mejor precio posible. Se valoran las ganas de trabajar en equipo y la responsabilidad con los menores.
para este puesto, se busca alguien capaz de trabajar en entornos familiares informales como hogares o apartamentos. El objetivo principal es ser acompañante, jugar y hacer compañía al menor durante esas tres tardes en la semana. Para atender estos requerimientos, deberás poseer destrezas comunicativas adecuadas y mucha paciencia para aceptar e involucrarse con diferentes comportamientos en niños pequeños.
ten en cuenta que solo habrá una persona trabajando en todo momento. Por lo tanto, interacción constante con tu jefe/a está garantizada. Con varias conversaciones diarias estarás actualizado sobre detalles importantes. Por supuesto, tendrás total libertad para tomar decisiones, sacar tus propias conclusiones en momentos difíciles si fuese necesario. Esto mostrará tu perfil completamente responsable.
* responsabilidades:
* compaña del niño en actividades régimen horario establecido.
* fomentar la seguridad y la felicidad del niño.
* realizar tareas generales relativas al cuidado personal del niño como baño, comer, vestirse etc.
* ofrecer apoyo emocional cuando sea necesario.