Responsabilidades
1. brindar visitas guiadas en auditorias.
2. implementar mejoras en los procesos existentes para optimizar tiempos, costos y recursos.
3. crear y mantener actualizados manuales, procedimientos, diagramas de flujo y hojas de trabajo relacionadas con los procesos productivos.
4. apoyar con los recorridos y aclaración de dudas en visitas de nuevos clientes.
5. monitorear indicadores clave de desempeño (kpis) como tiempo de ciclo, eficiencia y calidad, proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
6. seguimiento de actividades generadas por la coordinación de calidad.
7. realizar presentaciones como parte de las retroalimentaciones de los clientes ante coordinadores de las distintas áreas.
8. programar y ejecutar planes de acción como seguimiento a no conformidades por parte de los clientes y defectos internos.
9. comunicar los estándares y especificaciones, así como comentarios de los clientes.
10. encargado de resolución de defectos atendiendo la causa-raíz.
requisitos
1. carrera terminada en ing. Industrial, procesos, calidad o afín.
2. manejo de paquetería office, principalmente excel.
3. manejo de equipo de medición.
4. facilidad de palabra.
5. manejo de personal y excelente comunicación.
6. contar con visa vigente.
7. inglés avanzado (indispensable, no se tomarán en cuenta cv que no indiquen el nivel de inglés).
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