Descripción del empleo
somos una empresa distintiva de marca guanajuato, distribuidores de productos marítimos a nivel nacional en donde cada miembro de la organización es parte clave del éxito; trabajamos con calidad y eficiencia, con el constante cumplimiento de los objetivos logramos el crecimiento.
objetivo principal
apoyar al área de compras en todo la gestión de la compra de refacciones, artículos diversos, y administración los mantenimiento preventivos y correctivos de los diferentes equipos
principales funciones
* seguimiento completo de cada operación de compra incluida logística para entrega, calidad del producto y cumplimiento de todas las características del departamento solicitante.
* cotización, compra y seguimiento de servicios y refacciones
* negociar tiempos de entrega y condiciones de pago
* seguimiento de casos y resolución de problemas
* control de garantías de equipos reparados y nuevos
* seguimiento y resolución de problemas en cuanto a entregas a tiempo, para evitar interrupciones el flujo de la operación.
competencias
* comunicación y capacidad de negociación.
* planificación y gestión de tiempo
* análisis
* proactividad
* destreza
requisitos
licenciatura en compras y logística, ingeniería o carrera afín
experiencia mínima de 6 meses en el área de compras o puesto similar
sexo indistinto
¡postúlate ahora!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr