Educación: estudiante o recién graduado en mercadotecnia, publicidad o diseño gráfico.
experiencia comprobable de 2 años.
habilidades y competencias a nivel intermedio: diseño gráfico creación de contenido manejo de redes sociales redacción trabajo en equipo manejo de cámara fotográfica
actitudes deseables: conocer y entender las tendencias y estructura de contenido multimedia.
* curiosidad por aprender conceptos específicos de mercadotecnia, nuevas tendencias y herramientas digitales.
* responsabilidades del comunity manager: creación y publicación de contenido para redes sociales.
* gestión de la comunidad online.
* monitorear chats de atención a clientes y canalizar información con vendedores.
* desarrollo y publicación de contenido multimedia.
* apoyo en gestión de campañas publicitarias, sem y seo. Análisis de resultados de campañas de promoción y optimización continua.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial