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Cdt channel wholesale manager

Nestlé
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 29 octubre
Descripción

Objetivo: desarrollar soluciones completas de canal que satisfagan las necesidades de los shoppers y clientes, identificando oportunidades de crecimiento y rentabilidad, y traduciéndolas en iniciativas (building blocks) que incrementen el sell out. Esto requiere una estrecha colaboración con los equipos de marketing y ventas para generar sinergias entre experiencias digitales y físicas, optimizando la experiencia del consumidor y asegurando un crecimiento omnicanal. Principales responsabilidades: desarrollo y ejecución de estrategias de canal: analizar, diseñar y ejecutar una planeación comercial integrada considerando la estrategia de las diferentes categorias con la del canal asignado realizando un análisis de mercado y tendencias de compra para identificar oportunidades de crecimiento y apalancar las fortalezas del canal con el mbs para asegurar que la empresa esté posicionada correctamente en el canal y maximizar el rendimiento. Definición de la visión del punto de venta: definir una visión clara del punto de venta que oriente la implementación de estrategias de canal, asegurando la colaboración efectiva entre los equipos de marketing, supply chain y ventas. Esta visión debe permitir alinear la ejecución para mejorar la experiencia del shopper y maximizar las conversiones en el punto de venta, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y a los objetivos de la compañía. Asimismo, se debe priorizar y supervisar los building blocks de las categorías, considerando la estrategia, el enfoque, el contexto y la capacidad de canal, formato y cliente que permita la integración de inputs del "picture of success" del canal. Desarrollo de soluciones de canal: desarrollar estrategias e iniciativas (producto, promoción, desarrollo comercial) integrales para el canal que satisfagan las necesidades de los shoppers y clientes, utilizando data de shopper para asegurar activaciones promocionales relevantes y competitivas en colaboración con cdt category y kams buscando un crecimiento omnicanal y multiformato. Monitoreo y evaluación de desempeño comercial: acompañar con el jefe de canal la evaluación el desempeño de las estrategias del canal mediante el seguimiento de insights y kpis para realizar ajustes estratégicos y garantizar un crecimiento sostenible a mediano y largo plazo, así como dar continuidad al cumplimiento y ejecución de los planes anuales. Alineación con el círculo virtuoso de nestlé: alineación e integración de las estrategias comerciales del canal con el círculo virtuoso de nestlé asegurando un proceso de planeación comercial que permite optimizar las operaciones y maximizar la efectividad de las estrategias de canal, así como evaluar y definir las capacidades necesarias para ejecutar el plan a corto, mediano y largo plazo. Desarrollo a largo plazo del canal: colaborar en conjunto con el equipo comercial y otras partes interesadas para diseñar estrategias con base en datos que contribuyan al desarrollo de largo plazo del canal, buscando sinergías con proyectos corporativos y globales para asegurar alineación y colaboración proactiva. Define estrategicamente e integra del customer value offer, asegurando su alineación y ejecución efectiva en el canal, traduciendo iniciativas provenientes de la categoría, del cliente y de las regiones, con una visión holística que permite acelerar el market share y responder ágilmente a las dinámicas específicas del negocio. Perfil requerido: 6 años de experiencia en rol similar y experiencia en canal mayoreo 6 años de experiencia siendo responsable del diseño de estrategia comercial para canal mayoreo 4 años de experiencia gestionando equipos de trabajo experienica comprobable trabajando proyectos transformacionales para diferentes canales experiencia trabajando con diferentes categorías en empresas de consumo masivo experiencia trabajando con metodologías como nielsen, kantar, iscam son un plus nivel de inglés avanzado j-18808-ljbffr

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