Gerente de ventas para el sector público
objetivo:
liderar la venta de productos en el sector público a través de la gestión de claves y el desarrollo de relaciones estratégicas con áreas clave.
responsabilidades:
1. gestionar requisiciones de claves para asegurar la presencia de productos en instituciones públicas.
2. desarrollar relaciones sólidas con áreas administrativas, abasto y prestaciones médicas para impulsar la demanda de contratos asignados y nuevas adjudicaciones directas.
3. seleccionar y mantener un target de médicos clave alineado a los objetivos de venta y estrategias de mercadotecnia.
4. ejecutar planes de trabajo en campo cumpliendo indicadores clave de desempeño con contactos médicos, enfermeras, farmacéuticos y compradores.
5. generar y analizar indicadores cpm dpm para facilitar la correcta emisión de ors.
6. realizar viajes a estados asignados para monitorear el desempeño y cumplimiento en instituciones gubernamentales.
7. asegurar la correcta ejecución técnica en cada contacto.
8. verificar la existencia de desplazamiento de claves y comportamiento de productos competidores.
9. recopilar y analizar información sobre inventarios cpm dpm para evaluar el avance de contratos en territorio.