Funciones a desarrollar
* apertura de sucursal y gestión de operaciones iniciales.
* atención a clientes: alumnos inscritos, padres de familia, clientes potenciales y leads en redes sociales.
* cierre de ventas diarias con una meta mínima de 1 contrato pagado por día.
* manejo de mensajes en redes sociales (facebook e instagram) con enfoque en ventas y seguimiento a prospectos.
* impulso y cumplimiento de las metas de inscripción a través de estrategias de atención personalizada y comunicación efectiva.
requisitos generales
* experiencia en ventas, atención al cliente o admisiones educativas (preferente).
* habilidades de comunicación asertiva y capacidad para trabajar con metas diarias.
* manejo básico de plataformas digitales y redes sociales.
* orientación a resultados y trabajo bajo presión.
condiciones de la vacante
* código de vestimenta: casual/ formal.
* horario flexible con disponibilidad para atender a clientes dentro y fuera de la academia.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de nova academy.
meta del puesto
lograr la consolidación de la sucursal mediante una atención cercana, cierre de ventas efectivo y posicionamiento de nova academy como referente en educación tecnológica en guadalajara.
tipo de puesto: por tiempo indefinido
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* trabajo desde casa
puede trasladarse/mudarse:
* obrera, 44150 guadalajara, jal.: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio)
escolaridad
* licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr