Autopasiòn busca un/a líder de retenciòn y ciclo de vida del cliente, la estrategia y la ejecución que definen nuestra conexión con cada cliente que estrena un auto.
este puesto se centra en la gestión de crm a travès de ejecutivos tipo concierge. Serás responsable de diseñar y operar la estrategia de crm teniendo como objetivo aumentar la lealtad del cliente .
qué harás
* administrar y gestionar los flujos de trabajo crm y comunicación con todos los clientes autopasiòn.
* implementar y gestionar herramientas de inb mkt y de ia así como de gestión de equipos...
* colaborar con los líderes del grupo para garantizar que las iniciativas corporativas se cumplan.
* representar a los clientes en diseños de experiencia al cliente.
* analizar el rendimiento de las iniciativas de crm y evolucionar en función de los datos, la experimentación y la voz del cliente.
* guiar a un equipo multidisciplinario, empoderar y convertirlos en ejecutivos de alto desempeño.
requisitos:
licenciatura mkt o enfoque comercial o ingeniería industrial
deseable: preparaciòn extra en ventas digitales, marketing o liderazgo
deseable: experiencia en àreas de postventa de una agencia automotriz: coordinaciòn de citas, coord garantìas, gerencia servicio.
1 año de experiencia liderando equipos ( comprobable)
competencias: centricidad en el cliente, rendición de cuentas, admon de proyectos, liderazgo, resiliencia.
experiencia:
* liderazgo dinàmico equipos pequeños
* cumplimiento de objetivos comerciales
* crm
* kpi de experiencia al cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial