AutoPasiòn busca un/a Líder de Retenciòn y Ciclo de Vida del cliente, la estrategia y la ejecución que definen nuestra conexión con cada cliente que estrena un auto.Este puesto se centra en la gestión de CRM a travès de ejecutivos tipo concierge.
Serás responsable de diseñar y operar la estrategia de CRM teniendo como objetivo aumentar la lealtad del cliente.
Qué harásAdministrar y gestionar los flujos de trabajo CRM y comunicación con todos los clientes AutoPasiòn.Implementar y gestionar herramientas de INB MKT y de IA así como de gestión de equipos...Colaborar con los líderes del Grupo para garantizar que las iniciativas Corporativas se cumplan.Representar a los clientes en diseños de Experiencia al cliente.Analizar el rendimiento de las iniciativas de CRM y evolucionar en función de los datos, la experimentación y la voz del cliente.Guiar a un equipo multidisciplinario, empoderar y convertirlos en ejecutivos de alto desempeño.Requisitos:Licenciatura MKt o enfoque comercial o Ingeniería IndustrialDeseable: preparaciòn extra en ventas digitales, marketing o liderazgoDeseable: experiencia en àreas de postventa de una agencia automotriz: coordinaciòn de citas, coord garantìas, gerencia servicio.1 año de experiencia liderando equipos ( comprobable)Competencias: Centricidad en el cliente, rendición de cuentas, admon de proyectos, liderazgo, resiliencia.Experiencia:Liderazgo dinàmico equipos pequeñosCumplimiento de objetivos comercialesCRMKPI de Experiencia al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25, $30,000.00 al mesBeneficios:Días por enfermedadOpción a contrato indefinidoVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador De Renovaciones De Autos
🏢 BODY SHOP DE AUTOPASION
📍 Mexicali