*requisitos*:
- estudios: lic. en mercadotecnia, (deseable maestría)
- mínimo 3 años en el área de marketing, desarrollo de campañas y marketing digital
- certificado en google ads
- certificado de facebook blueprint
- manejo de ps
*responsabilidades*:
- realizar estrategia de ventas para alcanzar las metas establecidas por la empresa.
- proporcionar reportería del flujo de las campañas, captación de clientes, resultados de implementaciones.
- encargado de desarrollar las campañas y contenido de mercadotecnia de las marcas, incluyendo eventos, colecciones, ventas especiales; con un nível alto en creatividad y análisis numérico.
- análisis y estrategia del tipo de publicidad para las marcas, de acuerdo al presupuesto y optimizando los recursos.
- crear estrategias completas para aumentar leads y ventas en todos los canales de venta.
- estar actualizado con las tendencias en marketing/canales.
- encargo de supervisar al personal de tiendas en línea, community manager, fotografía, agencias de marketing externa, parte de la estética visual de la empresa.
- diseñar las campañas de google ads y redes sociales, diversificando el presupuesto para digital.
- diseñar nuevas prácticas para mejorar la ventaja competitiva en relación con las ventas.
*competencias*:
- organizado
- estratégico.
- creativo.
- liderazgo.
- comunicación asertiva.
- excelente presentación personal.
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto: $20,000 a $25,000
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- horario l-v: 08:00 a 17:30 hrs.
- disponibilidad para viajar a matriz (ocotlán, jalisco)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,* - $25,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
- vales de despensa