Descripción del puesto
el candidato trabajará generalmente en un sector de recibos y estará a cargo de un grupo de entre 8 y 15 materialistas.
sus responsabilidades incluyen:
1. responsable de la seguridad, ergonomía y comportamiento de las 5s en el área de recibos.
2. formación y certificación de los materialistas, contribuyendo a las actualizaciones de la matriz de entrenamientos y formación.
3. liderar reuniones de inicio de turno.
4. resolución de problemas.
5. movilización o desplazamiento temporal de operadores según cambios en demanda o prioridades.
6. contribuir a la creación y actualización de instrucciones de trabajo para procedimientos del almacén.
7. soporte en la precisión del inventario y operaciones correctivas para mantener los datos alineados con los inventarios físicos.
8. impulsar acciones para alcanzar objetivos de nivel de servicio, calidad, medio ambiente, tiempo de entrega, mantenimiento y productividad.
9. garantizar la calidad de la información proporcionada al supervisor del almacén.
10. recepción de diversos materiales.
11. apoyo en inventarios anuales, desde pre conteos hasta finalización.
requisitos mínimos:
* experiencia en logística de al menos 2 años.
#j-18808-ljbffr