Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte técnico y soluciones

Monterrey, N.L.
beBeeDesarrollador
Especialista soporte técnico
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Una oportunidad de trabajo significativa te espera en el campo del soporte técnico. En esta posición, serás responsable de brindar asistencia y resolver problemas relacionados con productos de sensores.las tareas diarias incluirán la atención a consultas técnicas de clientes, la resolución de incidencias y la colaboración con equipos internos para asegurar la satisfacción del cliente. Se busca un profesional con experiencia en ventas y soporte técnico, así como habilidades analíticas para resolver problemas complejos.requisitosformación en ingeniería con más de dos años de experiencia en ventas y soporte, soporte técnico, comercial.aptitudes analíticas para resolver problemas complejos y habilidad en la resolución de problemas técnicos detallados.excelente nivel de inglés para mantener conversaciones técnicas con personal de todo el mundo.responsabilidadessoporte telefónico, por correo electrónico, chat en vivo y formulario web.comprender las necesidades técnicas y de aplicación del cliente para promover la oferta adecuada a sus requisitos.identificar problemas y riesgos, analizar y comprender las causas subyacentes y diseñar planes de acción adecuados.brindar soporte general y técnico a los clientes, en particular con respecto a la información técnica sobre productos, precios, descuentos e información de aplicaciones durante la preventa y la posventa.capacidad para responder a las consultas de los clientes a través del sitio web (referencias cruzadas, sustitución, selector de productos y especificaciones técnicas).garantizar la correcta ejecución de las estrategias. Monitorear y dar seguimiento a los planes utilizando métricas relevantes (a corto y largo plazo).comprender y anticipar las necesidades, aplicaciones y valores del cliente. Centrarse en la experiencia total del cliente y su ciclo de vida. Crear un sentido de colaboración mutuamente beneficioso.cualificaciones y habilidadescomunicación eficaz.gestión de casos de clientes.ventas transaccionales.promotor de soluciones tecnológicas.enfoque en el cliente.beneficioscolaborar en un entorno internacional con gran reconocimiento de las personas y el talento.un ambiente de trabajo agradable y centrado en las personas, con un equipo altamente motivado donde podrás demostrar tus capacidades y dedicación.oportunidades de formación y aprendizaje continuo.amplio paquete de prestaciones superiores a la ley¿por qué trabajar con nosotros?Trabajo significativo: cada componente que ayudes a diseñar, probar o mejorar contribuye a innovaciones reales.exposición global: colabora con diferentes continentes, marcas y tecnologías innovadoras.crecimiento acelerado: gracias a nuestro tamaño, diversidad e impulso, no hay límites para tu potencial.propósito integrado: no solo formas parte del proceso, sino del progreso.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en soporte técnico
Monterrey, N.L.
Telemecanique Sensors
Especialista soporte técnico
Oferta similar
Especialista de soporte tecnico
Monterrey, N.L.
Vagon
Especialista soporte técnico
De USD 110,000 a USD 135,000 al año
Oferta similar
Especialista en soporte técnico
Monterrey, N.L.
Telemecanique Sensors
Especialista soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Especialista soporte técnico > Empleo Especialista soporte técnico en Monterrey, N.L. > Especialista en soporte técnico y soluciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar