Una oportunidad de trabajo significativa te espera en el campo del soporte técnico. En esta posición, serás responsable de brindar asistencia y resolver problemas relacionados con productos de sensores.las tareas diarias incluirán la atención a consultas técnicas de clientes, la resolución de incidencias y la colaboración con equipos internos para asegurar la satisfacción del cliente. Se busca un profesional con experiencia en ventas y soporte técnico, así como habilidades analíticas para resolver problemas complejos.requisitosformación en ingeniería con más de dos años de experiencia en ventas y soporte, soporte técnico, comercial.aptitudes analíticas para resolver problemas complejos y habilidad en la resolución de problemas técnicos detallados.excelente nivel de inglés para mantener conversaciones técnicas con personal de todo el mundo.responsabilidadessoporte telefónico, por correo electrónico, chat en vivo y formulario web.comprender las necesidades técnicas y de aplicación del cliente para promover la oferta adecuada a sus requisitos.identificar problemas y riesgos, analizar y comprender las causas subyacentes y diseñar planes de acción adecuados.brindar soporte general y técnico a los clientes, en particular con respecto a la información técnica sobre productos, precios, descuentos e información de aplicaciones durante la preventa y la posventa.capacidad para responder a las consultas de los clientes a través del sitio web (referencias cruzadas, sustitución, selector de productos y especificaciones técnicas).garantizar la correcta ejecución de las estrategias. Monitorear y dar seguimiento a los planes utilizando métricas relevantes (a corto y largo plazo).comprender y anticipar las necesidades, aplicaciones y valores del cliente. Centrarse en la experiencia total del cliente y su ciclo de vida. Crear un sentido de colaboración mutuamente beneficioso.cualificaciones y habilidadescomunicación eficaz.gestión de casos de clientes.ventas transaccionales.promotor de soluciones tecnológicas.enfoque en el cliente.beneficioscolaborar en un entorno internacional con gran reconocimiento de las personas y el talento.un ambiente de trabajo agradable y centrado en las personas, con un equipo altamente motivado donde podrás demostrar tus capacidades y dedicación.oportunidades de formación y aprendizaje continuo.amplio paquete de prestaciones superiores a la ley¿por qué trabajar con nosotros?Trabajo significativo: cada componente que ayudes a diseñar, probar o mejorar contribuye a innovaciones reales.exposición global: colabora con diferentes continentes, marcas y tecnologías innovadoras.crecimiento acelerado: gracias a nuestro tamaño, diversidad e impulso, no hay límites para tu potencial.propósito integrado: no solo formas parte del proceso, sino del progreso.