Descripción y detalle de las actividades
- análisis del rendimiento de campañas y evaluación. - planeación, coordinación y ejecución de participación en expos. - administración de recursos para proyectos del departamento. - comunicación con fabricantes en relación al desarrollo de artes de productos (packaging). - planeación de ambientación gráfica para los espacios de la empresa y sus divisiones.
Experiência y requisitos
- graduado de licenciatura en mercadotecnia o afín. - dominio de herramientas de gestión de trabajo como: slack, asana, be focused. - dominio de herramientas de marketing digital como: mailchimp, googled ads y semrush. - estrategias de marketing b2b, b2c, inbound y outbound. - implementación de conceptos creativos como the golden circle, mood board, psicología del color, etc. - marketing digital 1 a 3 años deseable. - enviar/adjuntar portafolio de trabajos anteriores.
Organización
tijuana chrome shop
giro
logística
actividad principal
venta de tracto partes
número de empleados
1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 9:00 a 7:00
*salario mensual* $16000 - $20000 mxn
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 0%, escrito: 0%
*sexo* indistinto
*edad* 20 - 35 años