Salud digna institución en crecimiento constante dedicada a los servicios de prevención y diagnóstico, está en búsqueda de personal
gerente de experiencia del cliente
objetivo del puesto.
definir la visión y estrategia institucional para mejorar la experiencia del paciente, asegurando interacciones agradables y positivas a lo largo del proceso de atención del paciente mediante la dirección del diseño de protocolos de atención, así como el fortalecimiento de habilidades de atención al paciente en el personal, con el fin de incrementar la satisfacción del paciente y garantizar un servicio excepcional.
escolaridad
maestría (diplomado en customer experience/certificación en customer experience).
lic. en administración, lic. en turismo y hotelería, comunicación.
experiencia necesaria
* análisis del servicio al cliente.
* desarrollo e implementación de nuevos proyectos.
* creación de experiencias memorables.
* implementación de journey map.
* gestión de servicios.
* hospitalidad y servicio.
* medición y gestión de la voz del cliente.
* aplicación de metodologías ágiles y design thinking.
* manejo de indicadores de experiencia del cliente (nps, csat, ces, tasa de retorno, tasa de fidelidad, tasa de quejas/incidencias, tasa de conversión).
ofrecemos
prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, fonacot).
beneficios adicionales: 50% de descuento en clínica, caja de ahorro, seguro de vida, días extra de vacaciones, 1 par de lentes gratis al año, consulta nutricional gratuita.
horario lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
interesados favor de postularse por este medio.