Alta especialista en retail se requiere para coordinar la operación integral de una boutique.
descripción del puesto
* se busca a un profesional con experiencia en retail que gestione el equipo, supervise el control financiero y operativo diario de la tienda y brinde seguimiento diario a las ventas consolidando la información clave del desempeño.
* este experto también supervisará el visual merchandising cumpliendo las guidelines y estándares visuales de la marca, elaborará reportes administrativos y garantizará el registro correcto de nuevos clientes y la actualización de información de clientes existentes.
responsabilidades
* coordinar la operación integral de la boutique mediante la gestión del equipo, el control operativo y financiero, la implementación de estándares de marca y estrategias comerciales.
* brindar seguimiento diario a las ventas consolidando la información clave del desempeño (tráfico, conversión, ticket promedio, etc.) y comunicando al equipo de client advisors.
* supervisar el visual merchandising cumpliendo las guidelines y estándares visuales de la marca.
* elaborar reportes administrativos, weekly reports y reportes generales de ventas, clientes, performance y estado de la boutique.
* coordinar el cumplimiento de los estándares de imagen, el seguimiento de horarios y la ejecución de tareas administrativas de los client advisors.
* supervisar el control financiero y operativo diario de la tienda.
* crear experiencias personalizadas para clientes y visitantes.
* asegurar el registro correcto de nuevos clientes y la actualización de información de clientes existentes.
requisitos:
* licenciatura concluida en comercio internacional, administración de empresas o afín.
* inglés avanzado - bilingüe (obligatorio).
* visión estratégica.
* pensamiento innovador.
* 3 a 5 años de experiencia en retail.
* tener disponibilidad para reubicación (obligatorio).
buscamos cautivar al mundo a través del espíritu de la cultura mexicana.