Snack´inforyou es la nueva marca en el pasillo de snacks que ofrece no solo snacks deliciosos, sino también nutritivos.para aquellos consumidores preocupados por lo que comen, snack´inforyou presenta un portafolio multicategoría diverso con alternativas de carne, queso, nueces, frutas y vegetales para todo tipo de públicos.basada en cuatro pilares – simplicidad, horneado y no frito, libre de gluten y alto contenido de proteína – nuestra nueva marca opera en estados unidos, méxico y europa bajo un modelo tipo start-up, con metas ambiciosas y un equipo emprendedor y proactivo.¡únete a nosotros y forma parte del equipo sfy méxico! Desafíate con una oportunidad para crecer, aprender y marcar la diferencia.objetivo del puestodesarrollar, administrar y coordinar al equipo operativo y a las diferentes iniciativas comerciales, asegurando la correcta comunicacion y seguimiento de cada iniciativa buscando una mejora continua del proceso de venta ademas de mantener siempre un enfoque en resultados para mejorar la ejecución y capitalizar los esfuerzos de marca y comerciales en el punto de venta.responsabilidades del puestopersonal (rh):- crear, desarrollar y construir equipos efectivos de trabajo.
- desarrollar y cuidar el bienestar de sus equipos de trabajo.
- desarrollar agenda de trabajo.
- promover e impulsar iniciativas de cambio cultural organizacionales.operativas:- asegurar una correcta gestión de los distintos equipos a nivel nacional para lograr ejecuciones excelentes en los distintos canales de venta de snacking.
- responsable de indicadores clave del negocio como venta, dme y rentabilidad dentro de su área de gestión.
- estricto seguimiento a los indicadores de desempeño operativos de manera diaria, semanal, mensual.
- asegurar productividades de principales activos: promotoría, rutas, exhibidores, etc.
- establecer objetivos de ventas de equipo comercial.
- planear y colaborar presupuestos de venta.
- asegurar la continuidad operativa y gestionar recursos necesarios para atender los territorios bajo su geografía asignada.clientes:- desarrollar clientes claves (cercanía, empatía), así como prospectación de nuevos. (tiendas especializadas, fose, mayoristas).
- responder de manera oportuna y ágil a las necesidades de los clientes.
- asegurar una ejecución de excelencia en los diferentes formatos de clientes. (básicos operativos).estrategicos:- desarrollar conocimiento del entorno competitivo.
- planificar, medir y supervisar el despliegue de iniciativas comerciales e innovación de productos a través de su equipo.
- impulsar iniciativas transformacionales del área comercial.
- identificar oportunidades de crecimiento dentro de sus zonas de influencia.
- asegurar la atención de las prioridades estratégicas de snacking.tu perfil- experiencia en desarrollo, gestión e implantación de proyectos.
- dominio del modelo de trabajo de los diferentes canales modernos : autoservicio, minisuper y conveniencia.
- visión de negocio.
- capacidad de relacionarse con personal tanto interno como externo.
- administrar la cartera y presupuesto.
- enfoque en resultados.en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!