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deberá visitar los distintos puntos de venta de manera regular, trabajando en conjunto con los vendedores para mantener un alto estándar de operación y presencia en piso.tendrá una función estratégica y colaborativa, trabajando de la mano con los brand managers, el equipo de marketing, los supervisores / key account executives y el gerente nacional de ventas, para implementar todas las estrategias de marca y marketing en su región.asimismo, será responsable junto con su equipo de realizar inventarios periódicos, tanto de producto de venta como de todo el material de marketing (testers, visuales, displays, materiales promocionales), asegurando un uso eficiente que contribuya directamente a la conversión y al impulso de ventas.
?Responsabilidades principales:- supervisar el desempeño del equipo de ventas en el área de perfumería de lujo dentro de tiendas departamentales.
- visitar y dar seguimiento constante a todos los puntos de venta asignados dentro de su ciudad.
- reclutar, capacitar y desarrollar al personal, identificando fortalezas y áreas de posibilidad.
- coordinar e implementar localmente las estrategias comerciales y de marketing definidas a nivel corporativo.
- mantener relación directa con jefes de piso y gerentes de tienda para crear estrategias conjuntas que fortalezcan la presencia de marca y el desempeño comercial.
- colaborar activamente con los brand managers, marketing, supervisores/kae y el gerente nacional de ventas.
- supervisar y asegurar el cumplimiento de lineamientos de visual merchandising y exhibición.
- realizar junto con el equipo de ventas inventarios periódicos de producto y material de marketing, asegurando control, disponibilidad y correcta utilización.
- detectar necesidades operativas o de producto y dar seguimiento con el equipo central.
- elaborar reportes semanales o mensuales con resultados y propuestas de mejora.
?Requisitos:- 2 a 3 años de experiencia como supervisor(a) de marca o punto de venta en el sector de perfumería, cosmética o moda de lujo.
- conocimiento y experiencia en tiendas departamentales (palacio de hierro, liverpool, etc.).
- experiencia en reclutamiento y liderazgo de equipos de venta.
- capacidad para realizar y supervisar inventarios de producto y materiales de apoyo a ventas.
- alta orientación a resultados y visión comercial.
- excelente presentación ejecutiva.
- habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.
- disponibilidad para movilidad local durante la semana entre tiendas de la ciudad.
- manejo de herramientas básicas de oficina y análisis (excel, powerpoint, reportes de venta).
?Ofrecemos:- sueldo competitivo acorde a experiencia.
- acompañamiento y soporte constante del equipo corporativo.
- trabajo con marcas internacionales líderes en perfumería de lujo.
- oportunidad de crecimiento profesional dentro del grupo.
- entorno dinámico y cooperativo enfocado en resultados.tipo de puesto: por tiempo indeterminado, por periodo de prueba duración del contrato: 3 mesessueldo: $16,* - $20,* al mesventajas:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial
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