Ofertas de gestor de calidad en naucalpan
ciudad de méxico, distrito federal confidencial
gestor de calidad iso 27000
cuajimalpa, distrito federal gea internacional
descripción del trabajo
grupo especializado de asistencia solicita:
gestor de calidad de la información (iso 27000)
requisitos:
* escolaridad: ingeniería industrial, administración o afín
* experiência: mínimo 1 año en sistemas de gestión de calidad (iso 9001) y mejora continua y sistemas de gestión de la seguridad de la información (iso 27000)
* manejo de excel intermedio a avanzado
* disponibilidad de horario
funciones:
* asegurar el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de calidad y mejora de sistemas de gestión de la seguridad de la información.
* controlar la documentación y requerida por la norma iso 9001.
* gestionar y dar seguimiento al proceso para mantener vigente el certificado en la norma iso 9001 e iso 27000
* definir y dar seguimiento al proceso de satisfacción del cliente.
* implementar y dar seguimiento al proceso de auditorías internas.
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes
zona de trabajo: santa fe
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
prestaciones:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
gerente de experiencia cliente y mejora continua
naucalpan, méxico sodimac
descripción del trabajo
misión del cargo: velar por una excelente experiência del cliente en todos los puntos de contacto, a nível omnicanal y en gestión con todas las áreas.
funciones del cargo:
* comunicar a toda la organización qué es el “viaje del cliente” (journey map) y el principal indicador de medición de experiência de clientes: nps
* asegurar el levantamiento de las distintas necesidades del cliente y del negocio en términos de experiencia al cliente
* liderar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente en tienda y áreas transversales
* cuantificar y priorizar impacto al cliente y costo para identificar soluciones rápidas
* coordinar con tiendas y coordinadores de experiência cliente para feedback y operación
* realizar visitas a tiendas y revisar checklist de experiência de clientes
* revisar kpis (otif, nps, venta, reclamos, velocidad en respuesta reclamos) y tomar acciones
* analizar indicadores por tienda y generar planes de acción
* capacitar tiendas y áreas transversales en experiencia de clientes
* gestionar feedback de operaciones para mejoras
* levantar necesidades tecnológicas y canalizarlas a equipos
* consolidar problemáticas y gestionar soluciones a nivel tienda - oda/tiendas
* coordinar comunicación entre tiendas y áreas transversales
requisitos:
* lic. Comercial, admin, marketing, ing industrial o afín
* al menos 5 años en servicio al cliente, preferencia retail
* experiencia en project management, lean y/o six sigma
* al menos 3 años de experiencia en gestión de kpis, equipos y experiencia de clientes o post venta
* proactividad, excelentes habilidades de comunicación
condiciones oferta:
súmate a nuestro equipo y sé parte de la transformación de falabella: postula a la oferta.
otra versión de la misma posición
gerente de experiencia cliente y mejora continua
naucalpan, méxico sodimac
repite misión y funciones descritas anteriormente.
notas:
* las adelante de la descripción pueden variar por ubicación; se mantiene el enfoque en experiencia del cliente y mejora continua.
#j-18808-ljbffr