Responsabilidades Principales
Apoyar a los Gerentes de Ventas en la supervisión diaria del piso de ventas, KPIs y reportes
Monitorear llamadas en vivo, comportamientos de ventas y el avance de los casos para asegurar calidad y resultados
Realizar revisiones diarias, participar en juntas matutinas, ajustes a medio turno y cierres de día
Dar seguimiento a métricas del equipo y detectar tendencias en conversión, velocidad de ventas y desempeño individual
Brindar retroalimentación 11 a vendedores con bajo rendimiento y documentar avances
Escuchar llamadas y revisar casos en CRM SugarCRM para asegurar cumplimiento de estándares
Colaborar con los Gerentes en estrategias semanales, concursos de ventas e iniciativas de capacitación
Participar en la contratación, inducción y capacitación de nuevos vendedores
Actuar como líder en piso y primer punto de escalación para situaciones en tiempo real
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Contel y Ferraez Abogados, S.C. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Supervisora Call Center Ventas
🏢 Contel Y Ferraez Abogados, S. C.
📍 Benito Juárez