**Community Manager**
Lic. Mercadotecnia, carrera a fin.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
OBJETIVO DEL PUESTO:
Planificación de acciones de marketing digital para construir, gestionar y administrar la comunidad online de cada empresa, para posicionar nuestras marcas, mejorar su visibilidad y generar ventas.
FUNCIONES:
- Creación y ejecución de campañas publicitarias en medios digitales de contenido atractivo y de calidad.
- Creación de copy para medios digitales, agregar descripciones personalizadas y cortas en redes sociales.
- Análisis de la competencia
- Generación y monitoreo de todos los indicadores y kpis definidos en las cuentas de medios digitales para alcanzar los objetivos marcados (tasa de engagement, el crecimiento de la comunidad, el alcance, el total de interacciones, la tasa de conversión por perfil social).
- Actualizar historias destacadas con información actual en Instagram
- Monitoreo de prospectos en Mailing Chimp.
- Calendarización de campañas para cada red social, a partir de análisis de días y horario con mejor interacción dependiendo del tipo de cliente para cada sucursal (contenido adaptados y personalizados para cada red social).
- Inversiones y estadísticos de resultados en redes sociales (Facebook e Instagram)
- Planeación semanal de contenido variado y en distintos formatos en los que se especifique contenido, fecha, propósito, segmento, descripción, tipo de contenido, formato, etc. (Cada sucursal y red social por separado.
- Diferenciar público y contenido que usa cada
red social y entrelazar las estrategias en redes con nuestros clientes
potenciales.
- Verificar que el contenido publicado sea
de calidad y dirigido correctamente al segmento de mercado
correcto.
la imagen de cualquier empresa del grupo al dpto. de Calidad y mejora continua.
- Solicitud de contenido a gerentes de
diferentes sucursales para publicar en medios digitales.
- Apoyo en actividades eventuales que se
requieran realizar para esfuerzos adicionales para generación de ventas
estableciendo diálogos bidireccionales, creando audiencias y generando valor a
la marca.
- Mantener seguidores activos, que compartan,
comenten y finalmente compren servicios.
- Identificar a los influencers y líderes de
opinión del sector para establecer sinergias y relación con ellos.
- Monitorear el nível de reputación online
(redes sociales, meta buscadores, Google, OTAS).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Ventajas:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial