Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita "coordinador de rrhh y gestión de calidad"
requisitos
* licenciatura concluida.
* experiencia en recursos humanos y gestión de calidad.
* conocimiento en reclutamiento de personal, comunicación interna, gestión y control de calidad (iso, manejo de erp, lft y stps.
* conocimientos sólidos en el área de recursos humanos y gestión de calidad, atención al detalle, orientación al cliente interno y comunicación efectiva.
actividades
* atención a clientes internos personal directivo y colaboradores.
* seguimiento y gestión a iso
* gestión y control del erp de personal, gestión de comunicación interna, administración de personal (expedientes), seguimiento a programas de la stp y reclutamiento de personal.
requisitos:
experiencia en recursos humanos y gestión de calidad.
conocimiento en reclutamiento, comunicación interna, gestión y control de calidad, erp, lft y stps.
* coocimientos sólidos en el área de recursos humanos y gestión de calidad.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 23000