Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa factor it consulting en polanco - guadalupe, nuevo león
gerente de administración y finanzas - guadalupe
requisitos:
* escolaridad: cp, lae o afín titulado.
* experiencia: mínimo 5 años en empresa pequeña o mediana de servicios o manufactura
* dominio de excel a nivel avanzado
funciones principales:
* supervisión financiera: gestionar y hacer y/o supervisas las funciones contables diarias...
* cumplimiento del ciclo contable hasta emisión de estados financieros.
* reporteo y análisis financiero: garantizando la precisión y conformidad de acuerdo con normativas contables y fis
* planeación financiera: elaboración de presupuesto de operación y flujo de efectivo semanal, anual, actualizaciones de presupuesto y flujo según sea requerido, proyecciones financieras de proyectos, gestión de flujos de efectivo, análisis de rentabilidad y costos, gestión de inversiones y financiamiento, planificación fiscal, evaluación de riesgos financiero
* control de presupuesto: desarrollar y gestionar el presupuesto. Monitorear y analizar desviaciones presupuestarias, implementando medidas correctivas y preventivas cuando esto suceda
* gestión de costos: analizar la variación de costos de producción y operativos vs presupuesto o costeos e implementar sistemas y procesos para la optimización y mejora, en conjunto con el dueño del rubro (responsable del departamento a cargo)
* cumplimiento y auditoría en materia contable, fiscal, imss, tesorería del estado, laboral/lft y legal-corporativo, ya sea auditoría interna o externa
* políticas y procedimientos: proponer e implementar las políticas, procedimientos y controles requeridos para asegurar contar con información financiera precisa. Garantizar la integridad de los controles internos para proteger los activos de la empresa
* mantener y mejorar las condiciones de préstamos y líneas de crédito. Conseguir opciones de financiamiento con mejores condiciones
* comunicación y gestión de los proveedores y despachos externos relacionados con las funciones del área de finanzas, inversionistas, bancos y entidades regulatorias
* gestión del equipo del área de finanzas. Liderar y desarrollar el equipo. Facilitar la formación continua y mejora de habilidades del equipo
* asegurar la gestión y cobertura de pólizas de seguros de la empresa y colaboradores
* asegurar funciones administrativas de rh en tiempo y forma: contratación, altas en sistema e imss, cálculo y pago de nómina, finiquitos y expediente laboral en tiempo y forma
* gestión del ciclo financiero/flujo de efectivo: facturación, cuentas por cobrar y pagar en tiempo y forma
habilidades:
* colaboración, trabajo en equipo, pensamiento estratégico, adaptabilidad al cambio, hands-on, enfoque a datos y resultados
* comunicación efectiva escrita y verbal.
* capacidad para gestionar el trabajo diario, orientado a resultados con cumplimiento de fechas límite
conocimientos:
* contabilidad, finanzas, planeación financiera, tesorería, costos, control interno, cumplimiento de obligaciones sat, imss, nómina, tesorería del estado de nl, lft - laboral
* experiencia en el manejo de software contable y sistemas erp y mrp, deseable sap, oracle - net suite, epicor, microsoft dynamics, aspel, contpaq, neodata.
* excel avanzado
ofrecemos:
* sueldo libre: $36,000 libres al mes + 4,000 en bono.
* pago quincenal
prestaciones superiores a las de ley:
* 17 días de vacaciones desde el 1er año.
* 25% prima vacacional.
* 20 días de aguinaldo.
* horario laboral: lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm
* ubicación: centro de guadalupe, n.l.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel gerencial
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
reparación y mantenimiento
habilidades:
* contabilidad
* finanzas
* administración
esta vacante viene de la bolsa de empleo