Descripción del trabajo
el objetivo principal de este rol es garantizar el funcionamiento adecuado de los equipos compusafe, brinks box y smartsafe en todos sus modelos. Esto se logra a través de la programación y seguimiento de servicios preventivos y correctivos, así como la actualización del hardware y/o software cuando existan versiones nuevas.
además, se tiene la responsabilidad de dar seguimiento a problemas reportados y crear soluciones para resolverlos de manera efectiva. Se trabaja estrechamente con proveedores para gestionar los slas y asegurar que se cumplan las expectativas de la organización.
responsabilidades
* dar seguimiento a tickets de segundo y tercer nivel relacionados con fallas de hardware o software de la red de terminales.
* certificar versiones de firmware, software o hardware de las terminales productivas.
* dar seguimiento a fallas de origen con los proveedores.
* análisis de logs de hardware o software.
* analizar faltantes físicos y lógicos en las transacciones, equipos y reportes de la línea de negocio.
* seguimiento a escenarios que presentan fallas hasta encontrar una solución efectiva.
* apoyo en planes de ahorro creados por la gerencia.
requisitos del cargo
* ingeniero/licenciado en electrónica, mecatrónica, sistemas o mecánica (titulado).
* mínimo 2 años de experiencia en análisis de fallas creadas en hardware o software, administración de redes de autoservicio, administración de errores en canales de autoservicio y experiencia instalando y configurando sistemas operativos windows.
* experiencia media en hardware de marcas diebold nixdorf, glory, tidel y paycomplete.
competencias y habilidades
* colaboración.
* dominio del rol.
* lograr resultados.
* liderar el cambio.
* ser un comunicador abierto y convincente.
* fomentar la excelencia.
* desarrollar la capacidad organizacional.
* conocimientos intermedios en office.
horario y lugar de trabajo
lunes a viernes, 8:00 a 18:00 horas.
cdmx, col. Nápoles.