Y detalle de las actividades
* ventas y desarrollo de negocios: impulsar el crecimiento de ventas mediante relaciones existentes y nuevas con talleres mecánicos y de hojalatería en baja california
* operaciones y logística: liderar y optimizar los procesos de desmantelamiento garantizando eficiencia, seguridad y altos estándares de calidad
* liderazgo y desarrollo del personal: administrar, entrenar y desarrollar una plantilla de más de 100 empleados en diversas funciones
* gestión financiera y estratégica: monitorear y optimizar la rentabilidad por unidad de negocio, asegurando la máxima rentabilidad.
* liderazgo multifuncional: supervisar marketing, posicionamiento de marca y programas de servicio al cliente en méxico.
ubicación: blvd. Díaz ordaz. Fracc. Maurilio magallón. Las oficinas administrativas se ubican en blvd díaz ordaz, pero se requiere movilización a otras sucursales y áreas de trabajo (ensenada, tecate)
experiencia y requisitos
* experiencia 10 años
* lic. Administración, ing., o afín (mba deseable)
* experiencia industrial automotriz
* experiencia en ventas
* conocimientos prácticos en la mejora de procesos
* economía unitaria y modelos de negocios
* habilidades de liderazgo, coaching y desarrollo de equipos
* visa vigente
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área dirección/gerencia
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios maestría
inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad p. viajar no