• verificar que los productos devueltos coinciden con los productos enumerados en la autorización de devolución de material (rma).
• procesar productos devueltos a través del sistema de la compañía: crear órdenes de venta, recibir y transferir producto al departamento de servicio, etc.
• ingresar la orden de servicio para el departamento de servicio.
• inspeccionar, volver a empacar, reponer el producto no utilizado.
• compilar datos y generar reportes solicitados.
• realizar todos los demás deberes asignados o requeridos
* se requiere preparatoria terminada o carrera técnica terminada. 1 año de experiencia en el puesto.
* capaz de leer, hablar y escribir en inglés. Ingles 60%
* conocimiento de iso13485 o iso9000.
* buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* debe poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.
* manejo de la documentación.
* microsoft office, windows.
* debe tener habilidades en computación, experiencia de trabajo con hojas de cálculo, procesadores de texto y bases de datos.
* disponibilidad de horario.
#j-18808-ljbffr