Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú.
ACTIVIDADES:
Se brinda servicio de Atención a Clientes para usuarios de Estados Unidos y América Latina.
REQUISITOS:
*Desde PREPA CONCLUIDA
Tienes que asegurarte de cubrir al 100% horario de capacitación y el horario Operativo
*EXPERIENCIA NECESARIA EN CALL CENTER MINIMA DE 6MESES
BENEFICIOS:
- Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, ETC.)
- Prestaciones Superiores (Vales despensa, Fondo de Ahorro)
- Capacitación Completa Pagada
- Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)
- Convenios con universidades (Descuentos -%)
- Clases de Inglés Gratuitas (Cualquier nivel, Horarios Flexibles)
- Descuentos en Gimnasios
- Work Life Balance Beneficios como (Tiempo libre para padres, Semana Libre, Aniversario, Cumpleaños, Tiempo Libre)
- Ambiente agradable y entorno funcional
- Desarrollo en una empresa multinacional
NUESTRA UBICACION:
Muy Cerca de Metro Fundadores, a una cuadra de la Alameda Central, sobre Pino Suarez, pasando el Hotel Safi, antes de llegar a 15 de mayo. MTY CentroEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Competente T
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 55 años