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en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos de que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
apoyo administrativo para el control y registro de solicitudes de propuestas de compraventa de inmuebles. Asistente para atención de clientes e integración de expedientes para venta de inmuebles.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos en los cuales serás responsable de:
* desarrollar habilidades para la captura de datos.
* establecer prioridades para el apoyo a los gerentes según la carga de trabajo.
requisitos mínimos:
* formación profesional: licenciatura en curso o pasante de licenciatura.
* años de experiencia: 2 años en atención a clientes.
* áreas de experiencia: 2 años en captura de datos.
* conocimientos requeridos: excel, powerpoint, outlook.
* idiomas: español.
* disponibilidad para viajar: no necesaria.
* disponibilidad para cambio de residencia: no necesaria.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello, no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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