Empresa de cobranza con más de 25 años de experiência en el mercado, buscamo tu talento. Ven y forma parte de nuestra fuerza de cobranza.
*objetivo de puesto*:
*capacitar, identificar y monitorear el desempeño de los ejecutivos de call center de cobranza. Propuestas para incrementar su productividad.*
*requisitos*:
- licenciatura carreras economicas-administrativas
- experiência 1 año en puesto similar
- manejo de excel intermedio / avanzado
- habilidades : análisis, auditorias y facilidad de comunicación
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 15:00 hrs.
- vivir en nezahualcoyotl o zonas aledañas
actividades y responsabilidades:
- detectar necesidades de capacitación para los ejecutvos de call center
- vigilar y auditar procesos de call center
- monitoreo de llamadas
- proponer mejoras
- generar reportes para el seguimiento de resultados y métricas
ofrecemos:
- sueldo $7500 mensuales + bonos de productividad
- desarrollo profesional
- estabilida laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,499.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
puede trasladarse/mudarse:
- 57310, nezahualcóyotl, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- control de en call center: 1 año (deseable)