Empresa de Cobranza con más de 25 años de experiência en el mercado, buscamo tu talento. Ven y forma parte de nuestra fuerza de Cobranza.
**Objetivo de Puesto**:
**Capacitar, Identificar y monitorear el desempeño de los ejecutivos de call center de cobranza. Propuestas para incrementar su productividad.**
**Requisitos**:
- Licenciatura carreras economicas-administrativas
- Experiência 1 año en puesto similar
- Manejo de Excel intermedio / avanzado
- Habilidades : Análisis, auditorias y facilidad de comunicación
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 15:00 hrs.
- Vivir en Nezahualcoyotl o zonas aledañas
Actividades y responsabilidades:
- Detectar necesidades de capacitación para los ejecutvos de call center
- Vigilar y auditar procesos de call center
- Monitoreo de llamadas
- Proponer mejoras
- Generar reportes para el seguimiento de resultados y métricas
OFRECEMOS:
- Sueldo $7500 mensuales + bonos de productividad
- Crecimiento profesional
- Estabilida laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,499.00 - $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
uso de cubrebocas
Puede trasladarse/mudarse:
- 57310, Nezahualcóyotl, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Control de en call center: 1 año (Deseable)