Perfil:
Profesionista o carrera trunca (mínimo media carrera) en áreas administrativas y o logística
Experiencia : Mínima de 4 años comprobable
Habilidades (Soft Skills): Sentido de urgencia, Responsable, excelente trato con clientes, actitud negociadora, proactiva/o, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Organización.
Actividades:
1. Facturación
2. Manejo de CRM
3. Coordinar los pedidos con el área comercial
4. Coordinar el recibo de Materia Prima con el equipo de Montacarguistas
5. Verificar la existencia de Almacén de Materia Prima y Producto Terminado en stock
6. Seguimiento a los rechazos de Materia Prima con el Proveedor.
7. Administración de Personal (almacén, Recibo y Embarques)
Sueldo y Prestaciones
· 14k mensuales Neto
· Prestaciones de Ley
Horarios: De lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs y sábados de 08:30 a 13:00
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Atención al cliente: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/09/2025
📌 ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE
🏢 KRAFTBOX
📍 Nuevo Repueblo