Job title: gerente de proyectos
buscamos un profesional experimentado en gestión de proyectos y gestión financiera para liderar la implementación de políticas, estándares y manuales de gestión de proyectos en nuestra organización.
* liderar y coordinar políticas, estándares y manuales de gestión de proyectos.
* proporcionar capacitación y orientación a líderes de proyecto y equipos sobre mejores prácticas de gestión de proyectos y herramientas.
* colaborar en la identificación y evaluación de riesgos en los proyectos y en la implementación de estrategias de mitigación.
el candidato ideal deberá tener experiencia mínima de 15 años en posiciones de dirección operativa de proyectos de construcción, además de experiencia en gestión de proyectos y gestión financiera. Es deseable tener estudios adicionales en administración de proyectos, habilidades gerenciales y habilidades directivas.
responsabilidades:
1. liderar y coordinar el equipo de proyectos.
2. desarrollar e implementar planes de proyecto.
3. monitorear y controlar presupuestos y recursos.
elegibilidad:
1. mínimo 15 años de experiencia en dirección de proyectos.
2. experiencia en gestión financiera.
3. estudios en administración de proyectos o campo relacionado.
ingresos y beneficios:
no se proporcionan detalles específicos sobre ingresos ni beneficios. Sin embargo, se espera que el puesto ofrezca una compensación competitiva basada en las habilidades y experiencias del candidato.