* objetivo del puesto:
mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno. Ofrecer los beneficios que el modelo outperformance bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
competencias requeridas:
o organización.
o comunicación efectiva.
o negociación.
o habilidad de relación.
o manejo efectivo del tiempo.
o seguimiento puntual de protocolos de actuación.
o proactividad.
o atención al cliente.
requisitos:
o escolaridad: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración, deseable maestría en disciplinas afines.
o certificación amib 1 vigente.
conocimientos requeridos:
o conocimiento en análisis de crédito.
o conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
o normativas institucionales.
o modelo general de riesgos operacional.
experiencia:
o experiencia mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.
o ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
o atención a clientes del segmento empresarial.
o dominio de los productos bancarios del segmento.
o dominio de conceptos de contabilidad.
actividades a realizar:
o gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
o colocación de crédito empresarial.
o promoción de productos y servicios financieros.
o elaboración de estudios preliminares de crédito.
o ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
o mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
o ofrecer los beneficios que el modelo outperformance que bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
o deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
o actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.