Desarrollador de estrategias de ventaen servicios a la infraestructura aeroportuaria del pacífico, buscamos un responsable para desarrollar y gestionar estrategias de venta de espacios publicitarios en aeropuertos. El objetivo es asegurar la correcta implementación de campañas y maximizar el impacto para los clientes.para lograr esto, el candidato deberá coordinar con clientes, proveedores y equipos internos para garantizar la ejecución efectiva de las campañas publicitarias en los tiempos y formatos establecidos. También se enfocará en digital out-of-home (dooh) y publicidad programática.funciones del puesto:prospección, venta y relación con clientes en los destinos de nuestros aeropuertos.scouting con prospectos y clientes en aeropuertos gap.reporte de prospección, seguimiento y cierre de cuentas.envío de presupuestos e información de aeropuertos y el perfil de sus usuarios.actualización continua de media kit.negociación de condiciones comerciales (previa validación de subgerencia de comercialización publicitaria).elaborar propuestas comerciales innovadoras que integren medios digitales, programática y formatos tradicionales ooh.gestionar la conexión de campañas publicitarias con plataformas programáticas (ssp, dsp y dmp) para maximizar la automatización y segmentación.apoyo en la recuperación de cartera vencida.revisión y seguimiento de obras en los aeropuertos en los que se vean afectados los espacios publicitarios.proyectos especiales (concursos de instalaciones, concurso de impresiones, renovación de soportes, apoyo en diseño de campañas publicitarias o lo que el área requiera, proyectos estratégicos y específicos).seguimiento proveedores (entrega, pago, garantía del trabajo entregado).gestionar relaciones estratégicas con equipo operativo de aeropuertos.coordinar la correcta implementación de campañas publicitarias en aeropuertos, asegurando el cumplimiento de lineamientos técnicos y operativos.supervisar la instalación y mantenimiento de los anuncios en distintos formatos (mupis, pantallas digitales, vallas, activaciones btl, etc.).gestionar permisos y documentación necesaria con las autoridades aeroportuarias y otros entes reguladores.realizar inspecciones periódicas para garantizar la correcta exhibición de las campañas y su funcionamiento óptimo.resolver incidencias en la ejecución de campañas y garantizar la satisfacción del cliente.presentar análisis de mercado y tendencias en publicidad dooh y programática, proponiendo estrategias para mejorar la oferta comercial.requisitos indispensables:licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración o carrera afín. (titulado).experiencia mínima de un año como ejecutivo de cuenta o puesto similar, en negociación y cierre de ventas.experiencia en gestión de cartera.experiencia en licitaciones y concursos.experiencia en estrategia de ventas.disponibilidad para viajar.deseable inglés intermedio.conocimientos:deseable conocimiento de herramientas de publicidad programática como vistar media, hivestack, broadsign, google dv360 u otras plataformas dsp/habilidades:negociación.comunicación.facilidad de palabra.gusto por las ventas.todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales. No permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica. Ni por ningún otro motivo.