Objetivo del puesto
proporcionar información valiosa a la gerencia y al equipo de ventas, con el fin de mejorar la estrategia y alcanzar los objetivos de ventas.
funciones principales
- analizar datos de ventas y tendencias del mercado con información de bi.
- monitorar del desempeño de las ventas y elaboración de informes periódicos según sea la necesidad. Identificar oportunidades de crecimiento y mejora en el rendimiento de las ventas.
- desarrollar estrategias de ventas eficientes y colaboración con el equipo de ventas para implementarlas.
- analizar la satisfacción del cliente y recomendaciones para mejorar la experiencia del cliente.
- calcular la productividad de la fuerza de venta.
- elaborar listas de distribución para comunicados según sea la necesidad del negocio.
- validar la información de ventas para su distribución a nivel regional y distrital. Realizar aclaraciones de productividad a la fuerza de ventas.
- controlar las versiones de la documentación que genere el área,
perfil ideal del candidato
- conocimientos en administración, econmia, actuaria (trunca o concluida).
- un año de experiencia trabajando con bases de datos.
- excel intermedio-avanzado
oferta de valor
- conocimientos en administración, economia, actuaria (trunca o concluida).
- un año de experiencia trabajando con bases de datos.
- excel intermedio-avanzado
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas