FUNCIONES:
- Soporte técnico a usuarios internos en hardware, software y sistemas.
- Administración y mantenimiento de servidores, redes y seguridad informática.
- Apoyo en la implementación y configuración de módulos del CRM Odoo (ventas, compras, inventario, contabilidad, etc.).
- Capacitación básica a usuarios en el uso de Odoo.
- Documentación de incidencias, procesos y manuales de TI.
- Coordinación con proveedores externos de servicios tecnológicos.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Sistemas Computacionales o a fin.
- Experiencia de 1 año en soporte técnico y administración de sistemas.
- Conocimiento en ERP/CRM (Odoo preferente).
- Manejo de bases de datos (PostgreSQL).
- Conocimientos en redes, servidores y seguridad informática.
- Deseable conocimiento básico de Python.
- Experiencia deseable en HTML y Java Scrip
OFRECEMOS:
- Sueldo mensual
- Horario de LS de 10 a 19
- Convenios empresariales
- Plan de vida y carrera
- Prestaciones de Ley
- Desarrollo profecional
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial