Estamos buscando a un profesional con amplia experiencia en gestión educativa para ocupar el puesto de coordinador académico, que permita mejorar la calidad del servicio y contribuya al crecimiento institucional.
descripción del puesto:
el coordinador académico es responsable de liderar y supervisar los procesos académicos, asegurando que se cumplan las metas y objetivos establecidos por la institución.
habilidades y calificaciones requeridas:
* experiencia: mínima de dos años en gestión educativa, formación pedagógica y manejo de plataformas educativas;
* formación: licenciatura en pedagogía o maestría en educación;
* habilidades: desarrollo de la mejora continua, participación proactiva en los proyectos de mejora y rendimiento de matrícula curricular, metodología de vanguardia y aprendizaje significativo; visión estratégica, planificación, orientación al logro y calidad, trabajo en equipo, resolución de conflictos y comunicación asertiva;
* conocimientos: elaboración, desarrollo y control de planes y programas educativos, técnicas de aprendizaje significativo, conocimiento sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje; integración de equipos de alto desempeño y orientación vocacional; manejo de paquetería de office; normatividad institucional.
beneficios:
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas