Importante planta de manufactura, empresa internacional integrada que se centra en ofrecer productos y soluciones de alta calidad para la industria durante 31 años.
*supervisor de almacén - manufactura electrónica*carretera a san isidro mazatepec, col.santa cruz de las flores*horarios*:- lunes a viernes 8 horas matutinas - 8 horas vespertinas*ofrecemos*:- *$18,000 - $20,000*:- prestaciones de ley- prestaciones superiores a la ley- *apoyo mensual de transporte*:- *vales de despensa*:- fondo de ahorro- 30 días de aguinaldo- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida*requisitos*:- técnico lae - ingeniería industrial- experiência comprobable como en almacén dentro de sector de manufactura electrónica- manejo de sap- conocimientos en técnicas de almacenamiento y control de inventarios- pro activo, alto sentido de urgencia e iniciativa*principales funciones*:- supervisar, controlar y mejorar el área de almacén.
- entrada y salida de material y mercancía.
- gestión de inventarios.
- supervisión de personal.
- cotización de fletes y envíos- servicio y seguimiento al área comercial- sugerencias de compras- optimización de procesos- cumplimiento de normativas- sentido de urgenciatipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,* - $20,* al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial