*responsabilidades*
- evaluar riesgos y liderar los esfuerzos para garantizar la calidad
- supervisar gastos y presupuestos para ayudar a la organización a optimizar costes y beneficios
- actuar de mentor y motivar a equipos para lograr productividad y compromiso
- formular estrategias empresariales con otros miembros del equipo ejecutivo
- diseñar políticas que se ajusten a la estrategia general
- implementar estándares y procesos eficientes
- coordinar operaciones de atención al cliente y encontrar maneras de asegurar la retención de clientes
- supervisar la implementación de soluciones tecnológicas en toda la organización
- gestionar contratos y relaciones con clientes, proveedores, socios y otras partes interesadas
*requisitos*
- mente analítica
- aptitud para solucionar problemas
- grado en empresariales, informática u otro campo pertinente
- experiência demostrable como coordinador de operaciones, director de operaciones o en un puesto de liderazgo similar.
- familiaridad con todas las funciones de la empresa, incluidas las de rr.
hh., finanzas.
- experiência en la implementación de sistemas ti
- conocimientos de análisis de datos y elaboración de informes
- excepcionales capacidades de comunicación y negociación
- excelentes habilidades organizativas y de liderazgo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,* - $13,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- apoyo para estudios
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- administración de recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial