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Asistente ejecutivo de recursos humanos

San Pedro Garza García, N.L.
Avant Santé
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Resumen del job description – asistente de recursos humanos

departamento:
recursos humanos

reporta a:
gerente de recursos humanos

supervisa a:
ninguno

objetivo del puesto

brindar servicio de calidad a la gerencia de recursos humanos, dirección, empleados y clientes, apoyando al área de recursos humanos en actividades de
servicio al cliente, comunicación interna, cultura organizacional, reclutamiento básico y tareas administrativas.

principales responsabilidades

1. servicio al cliente:
atención con calidad a clientes en recepcion, directivos y colaboradores; gestión de visitas, paquetería e insumos.
2. comunicación interna:
apoyar en redacción y diseño de comunicados en español e inglés; actuar como enlace entre rh y otras áreas.
3. programa "mis beneficios / convenios":
buscar, cerrar y actualizar convenios que otorguen beneficios a los colaboradores.
4. soporte en reclutamiento y eventos:
apoyo en la logística de eventos, reclutamiento básico, cotizaciones, facturación y seguimiento a candidatos.
5. actividades administrativas:
manejo de juntas, agendas, comprobación de gastos, requisiciones de compras, reportes de vacaciones, control de expedientes y apoyo general.

perfil del puesto

* escolaridad:
licenciatura en administración, negocios o recursos humanos afín (con título o certificado).
* experiencia requerida:
3 meses a 1 año en administración o recursos humanos.
* experiencia deseable:
2 años en rh, administración o cultura y comunicación interna.
* conocimientos:
administración, reclutamiento, organización de eventos, redaccion de comunicados.
* idioma:
inglés intermedio- avanzado - b2 en adelante (lectura, escritura, comprensión y conversación).

autoridad

puede coordinar juntas, gestionar facturación, gastos y requisiciones, siempre con autorización previa de la gerencia o coordinación de rh.

competencias clave

* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* administración del tiempo y orientación a resultados.
* escucha activa, asertividad emocional y adaptabilidad.
* enfoque a la calidad y mejora continua.
* capacidad de inspirar, resolver problemas y alcanzar metas.

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