Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activo en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de encargado de field services.
responsabilidades:
* gestiona los servicios, incidencias y servicio en helpdesk.
* realiza las actividades relacionadas con el soporte técnico y mantenimiento del software instalado.
* diagnostica problemas de red, anchos de banda, routing, switching y equipamiento de comunicaciones en general.
* administra inventario de activos de tecnología.
* realiza las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo software y hardware.
* realiza visita a las propiedades del grupo cuando no se pueda dar solución a una incidencia vía remota.
* revisa los respaldos de los servidores, aplicaciones y carpetas compartidas del grupo.
* elabora los indicadores e informes de gestión que permitan evaluar las actividades del área.
* gestiona el proceso de compra de artículos de tecnología.
* coordina los servicios mantenimiento de equipos de proveedores.
* colabora en el entrenamiento de usuarios y personal técnico de las unidades operativas.
* genera la documentación para simplificar las operaciones referentes a la administración y autocapacitación de soporte técnico jr. y colaboradores en base a estándares y/o buenas prácticas.
* procesa y da seguimiento a la facturación correspondiente al área.
* ejecuta las guardias mensuales del área para apoyar a los departamentos operativos del grupo que laboran las 24 horas.
* apoya en las actividades extraordinarias relacionadas a su área.
manejo de:
* dominio procesos y sistemas administrativos.
conocimientos de:
* redes inalámbricas
* redes fibra óptica
* herramientas de administración.
* seguridad de redes.
* control de proyectos.
* sistemas operativos de servidor.
* manejo de base de datos sql.
lugar de trabajo: puerto morelos
interesados postularse por este medio con cv actualizado.