Functional Support Analyst MX
Services / Business Support Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 23, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Mexico City MEX, Mexique
Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.
Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad integral?
¿Qué estamos buscando?
Estamos en busca de un candidato altamente motivado para
unirse a nuestro equipo de Soporte al cliente
en la Ciudad de México
Bienvenidos todos los recién egresados y personas que buscan crecer en su carrera profesional.
Como
Analista de Soporte Funcional, tu rol será clave para
garantizar la satisfacción del cliente
al resolver problemas de manera estratégica. Atenderás consultas de clientes y compañeros por
tickets, chat en vivo y teléfono, investigando y escalando los problemas funcionales según sea necesario. Priorizamos la resolución de tickets sobre las llamadas, buscando siempre la
respuesta perfecta
para los usuarios de nuestro software.
Pensamiento analítico
Orientación a cliente
Autonomía
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
RESPONSABILIDADES
Resolver problemas funcionales
Ayudar a los clientes con el uso de las aplicaciones empresariales de Odoo
Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales a través del chat en vivo
Asegurar la satisfacción de los clientes y mejorar su experiencia
Contribuir a la mejora de nuestro producto y documentación
Proyectos paralelos (reclutar y capacitar a los nuevos compañeros, dar trainings, entre otros)
REQUISITOS
Licenciatura concluida o superior
Nivel de inglés: avanzado (Indispensable)
Autónomo y de rápido aprendizaje
Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica
Habilidad para comunicar conceptos complejos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente
Orientación al cliente
Mentalidad resolutiva
Deseable
Francés Intermedio - Avanzado (B2)
Buen conocimiento de los procesos de negocios
Curioso y sin miedo de hacer preguntas e interactuar con diversos equipos
Disposición de aprender de forma constante
Adaptabilidad al cambio (empresa de rápido crecimiento)
Conocimientos técnicos (XML, Python, JS)
¿Cómo es el día a día de un Functional Support Analyst?
¡Conoce nuestro proceso de selección!
Entrevista con RH
Entrevista con Hiring Manager
¿Qué ofrecemos?
Cada empleado tiene la oportunidad de ver el impacto de su trabajo. Puedes hacer una contribución real al éxito de la empresa.
Sueldo basado en experiencia a partir de 22,000.00 brutos.
Trabajo de lunes a viernes con horario flexible.
Modalidad híbrida, después del periodo de capacitación.
Seguro de Gastos Médicos Mayores y seguro dental.
Seguro de vida.
Fondo de ahorro.
30 días de aguinaldo.
15 días de vacaciones el primer año, 20 días el segundo, 22 días el tercer año y 25 días del cuarto año en adelante.
10 Días de asueto al año.
Días ilimitados por enfermedad.
Permiso extendido para maternidad y paternidad.
Practica un deporte o actividad recreativa con tus colegas y nosotros lo pagamos.
Eventos patrocinados por la empresa.
Gym exclusivo en la oficina sin costo.
Programas de intercambio.
Fruta, café y botanas disponibles en la oficina.
Comedor subsidiado por la empresa.
📌 Functional Support Analyst MX
🏢 Odoo
📍 Ciudad Juárez