Resumen del puestobajo supervisión general, evalúa y liquida reclamos por siniestros de exposición moderada a compleja, investigando pérdidas, negociando acuerdos y reportando la información obtenida de manera oportuna y eficiente, mientras mantiene niveles de producción adecuados.responsabilidadesexamina formularios de reclamaciones, pólizas y endosos, instrucciones del cliente y otros registros para determinar las coberturas.realiza investigaciones in situ de reclamaciones entrevistando a reclamantes y testigos, obteniendo informes oficiales y comparando la información de las reclamaciones con las pruebas.establece reservas para pérdidas.prepara informes recopilando y resumiendo la información requerida por el cliente, el gobierno local, estatal y federal y por crawford.resuelve reclamos determinando la responsabilidad de la compañía de seguros, las instrucciones del cliente y los niveles de autoridad requeridos al obtener demandas y hacer ofertas a los reclamantes, emitir cheques de liquidación, hacer presentaciones ante agencias reguladoras, disponer de salvamento, buscar subrogación cuando corresponda.control de costos de siniestros.recomienda litigios cuando sea apropiado.presenta pruebas en procedimientos judiciales; producir informes y otros documentos como prueba.mantiene la carga de casos esperada.mantiene la reputación de la empresa y la integridad de los productos de seguros al cumplir con las normas y estándares de servicio federales y estatales.mantiene el conocimiento profesional y técnico a través de la educación continua.hace llamadas de ventas llamando a negocios locales para solicitar nuevos negocios o para mantener clientes existentes.puede ayudar a los ajustadores junior.respeta el código de conducta comercial de crawford en todo momento.participa en proyectos especiales o realiza funciones en otras áreas según se le solicite.educacióntítulo universitario o una combinación equivalente de educación y experiencia.conocimientos y habilidadesfuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.atención al detalle.gran capacidad analítica y matemática.habilidad para manejar múltiples tareas.altamente organizado y autodirigido.flexible y capaz de cambiar de planes rápidamente.buen solucionador de problemas.habilidad para manejar una variedad de situaciones con diplomacia.experiencia:mínimo 4 años de experiencia previa como ajustador de siniestros.toma de decisionesinteracción continua con reclamantes y clientes para intercambiar información, lo que a menudo requiere el análisis de cursos de acción alternativos.