Estamos buscando un *auxiliar administrativo* comprometido y organizado, que brinde apoyo en diversas tareas administrativas para asegurar el funcionamiento eficiente de nuestras oficinas.
*responsabilidades*:
- 1. Recepción y organización de documentos.
- 2. Digitalizar y archivar información.
- 3. Apoyo en la elaboración de reportes y documentos administrativos.
- 4. Coordinación de citas y reuniones.
- 5. Atención telefónica y respuesta a correos electrónicos.
- 6. Atención y comunicación con personal externo afín a la organización.
*requisitos*:
educación: licenciatura en curso en contaduría, administración, y afines
*experiência*:
mínimo 6 meses en posiciones similares.
*habilidades técnicas*:
manejo de paquetería office (word, excel).
*conocimientos adicionales*:
conocimiento básico de contabilidad, compras, administración.
*habilidades y competencias*:
- organización y atención al detalle.
- comunicación efectiva y capacidad de trabajo en equipo.
- gestión del tiempo y capacidad de priorización.
- proactividad y capacidad para resolver problemas.
- discreción y manejo de la confidencialidad.
- adaptabilidad y aprendizaje rápido.
*jornada laboral de medio tiempo*:
lunes a viernes matutino de 9 am a 2 pm o vespertino de 1 pm a 6 pm
si cumples con el perfil y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate por este medio y únete a nuestro equipo!
Tipo de puesto: medio tiempo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial