_empresa importadora de artículos para el hogar_- solicita: _*_coordinador administrativo_*escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, informática administrativa o afín.manejo de paquetería: indispensable tener un nível alto en paquetería office, *_especialmente excel.
manejar sae._*idioma inglés: intermedio- *experiência en trabajar con empresas de cadenas comerciales en méxico.
*_actividades a realizar.- bajar información administrativa de operaciones diarias.- seguimiento a movimientos de inventario y nível de servicio.- que realice los balances y los estados de resultados.- colaborar en conjunto con el área contable en cuanto a las funciones y efectividad del control interno de la empresa.- apoyar en el cumplimiento y monitoreo del presupuesto y análisis financiero.- proyección de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.- controlar y asegurar las operaciones con los diferentes proveedores de china y *_las entregas a cadenas comerciales._*:- darle seguimiento a los pedidos de importación *_(experiência en importación de productos)._*:- calcular costos de importación.- pago a proveedores.- realizar el correcto registro de las operaciones contables, asegurando la confiabilidad de los datos.- seguimiento del flujo financiero diario.- conocer el inventario de productos.- supervisar que el área de facturación realice las facturas en tiempo y forma.competencias.- responsable- organizado- liderazgo- trabajo bajo presión.- autocontrolofrecemos:sueldo: $25,000.00 a $30,000 netos.
prestaciones de leyzona de trabajo: naucalpan de juárez, méx.horarios de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:00 horas.
*si cubre con el perfil favor de enviar su currículum con fotografía al correo electrónico, indique el puesto y su último sueldo.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- lunes a viernes