Servicio de apoyo técnico">buscamos un profesional que se encargue del soporte técnico, gestión de requerimientos y seguimiento a procesos.">las funciones principales incluyen:">">soporte técnico nivel l2 para resolver problemas complejos">gestión de requerimientos para asegurar la entrega eficiente de soluciones">seguimiento a procesos para garantizar su cumplimiento y eficacia">">para este rol, necesitamos alguien con experiencia en análisis de información, conocimientos básicos de sql, gestión de requerimientos y habilidades para trabajar bajo presión. También es importante tener una buena comprensión de las metodologías ágiles y habilidades en herramientas como service now.">aparte de estas habilidades técnicas, buscamos un profesional con un fuerte sentido de trabajo en equipo, quien pueda colaborar estrechamente con nuestros especialistas funcionales, técnicos y del negocio para desarrollar soluciones innovadoras.">al unirte a nuestro equipo, podrás contribuir a la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generen valor agregado. Además, disfrutarás de una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.">nuestra empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y diverso, donde te sentirás motivado y estimulado para crecer profesionalmente. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género u otras características propias de la persona.">si eres un profesional ambicioso y motivado que busca un desafío emocionante, ¡no dudes en aplicar!">requisitos para el puesto:">puedes enviar tu solicitud y currículum a nuestra dirección electrónica.">beneficios del empleo:">• tus funcionalidades, tu futura carrera">otras ventajas:">• nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión">• mantén tus habilidades profesionales al día">• ambiente de trabajo inclusivo y diverso">